jueves, noviembre 19, 2009

Solucionar problema de Modem ZTE MF626 de Yoigo con Windows 7

Se instala el programa normal
despues os vais a PANEL DE CONTROL/ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS
En otros dispositivos aparece ZTE CDMA Technologies MSM con un signo de admiracion (esto es porque no lo ha reconocido)
Boton derecho en el primero de los 3 que aparecen con signo de admiracion, pulsamos en ACTUALIZAR SOFTWARE DEL CONTROLADOR y salen 2 opciones:
"buscar automaticamente software de controlador actualizado" Y
"buscar software de controlador en el equipo"
Pulsamos la 2ª, BUSCAR SOFTWARE DE CONTROLADOR EN EL EQUIPO
En la pantalla que nos aparece a continuación pulsamos en EXAMINAR y buscamos los drivers para vista que estan en la carpeta donde se instala el software. Por defecto será:
C:\Program Files\ZTE Mobile Connection Manager\drivers\32bit\VISTA
Nos saldrá otra pantalla diciendo que se ha actualizado correctamente el software. Cerramos
Hacemos los mismos pasos con los otros 2 que nos pone con admiracion y abrimos el programa del modem que ya sí nos dejará conectar

1 comentario:

francesc dijo...

racias por el post. Ahora he visto que yoigo tb ofrece la solución http://www.yoigo.com/aviso/ZTE-MF626/

Saludos!