jueves, enero 05, 2006

Grande MECA (ya piensa en su próximo reto)

David Meca consigue su reto de unir Jávea e Ibiza a nado

A pesar del frío, del extremo cansancio (a las 4 de la mañana se había acercado al barco para decir que no podía continuar) y de las picaduras de medusa en la cara, Meca no se ha querido conformar con tocar el islote balear de Ses Bledes que validaba esta hazaña histórica sino que ha decidido llegar a nado hasta la mismísima costa de Ibiza.


Meca llegó a la isla de Ses Bledes a las 8 de la mañana (8 horas antes de lo previsto), pero decidió seguir su reto para llegar a nado hasta la mismísima costa de Ibiza.
A las 11:27 tocaba tierra en el puerto de San Antonio y era trasladado a un Hospital para realizarle un reconocimiento médico

As
Telecinco
Marca


Actualización 06/01/06: El próximo reto de Meca podría ser nadar desde el punto en el que se hundió el Titanic hasta la costa ¿?¿?
Lo acabo de leer y no me lo creo. Son 694 km. en aguas heladas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este MEca está loco de verdad, jajajaj.

Anónimo dijo...

Weii!
Vi tu visita en mi spaces!Y pase x aki!
La foto no la e echo yo...xo m ncanta!Spero vrt d nuevo x mi spaces!
Bsssss
xxPiaxx

mike! dijo...

Efectivamente querida amiga, de todo tiene que haber en este mundo.
Pero lo dices por alguien en particular? No vengas con indirectas :p

Que feo sería el mundo si todo fuera gente normal

Anónimo dijo...

No creo que pueda hacer los casi 700km si haciendo 130 quedó casi muerto.