Según el Chicago Tribune (necesita registro en la página), Gasol podría fichar por los Chicago Bulls antes de que acabe el mercado de fichajes (en febrero)
Os imagináis a Pau en la casa de Dios?
_______________________________________
Actualización 03/01/07: En AS se hacen eco de la noticia
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario