No entiendo por qué quitan algunos anuncios. Que tiene este anuncio para que lo censuraran a la semana de empezar a emitirlo?
Después en el cine todo vale
Es una pena que censuren en la publicidad, con los buenos creativos que tenemos en España (Risto Mejide a la cabeza...)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario